la iglesia en el camino santa clarita

La Iglesia En El Camino es una iglesia Cuadrangular que es representada con los cuatro cuadros en el logo de la iglesia. La representación de estos cuadros es una manera fácil de recordar lo que creemos: Jesucristo el Salvador, Jesucristo el que bautiza con el Espíritu Santo, Jesucristo el Sanador y Jesucristo el Rey que Viene.

 

Somos una iglesia que ama a Dios, sirve a gente y cambia vidas. Es nuestra misión enseñar fielmente la Biblia y predicar el Evangelio del amor, perdón y poder transformador de Jesucristo a un mundo necesitado de Él. Aquí en La Iglesia En El Camino, tienes un lugar seguro y amoroso donde crecer en la fe, tú y toda tu familia.  

 

Somos una sóla iglesia que está unida con una congregación en Inglés, The Church On The Way Santa Clarita. Compartimos ministerio para los jóvenes y para los niños. Es una iglesia verdaderamente biligue, con servicios en sólo Inglés y sólo Español. ¡Es una opción fantástica para niños que quieren inglés y padres que quieren Español!

HORARIOS

DOMINGOS

10 | 11:30 AM


MIERCOLES  

7 PM


23415 CINEMA DR. SANTA CLARITA, CA 91355

pastores kyle y teresa bauer

Kyle y Teresa Bauer tienen una gran historia ministerial que ha durado por más de una década. Nieto del pastor icónico de la Iglesia Cuadrangular, Jack W. Hayford, Kyle se ha destacado como pastor y líder. Durante su carrera, él ha servido como pastor de niños, plantador de iglesia, misionero a México y profesor de ministerio e historia en The King’s University y La Facultad de Teología. Su ministerio actual es ser el pastor de La Iglesia En El Camino Santa Clarita, en Santa Clarita, California. Kyle obtuvo sus grados Bachillerato (licenciatura) y Maestría de Divinidad en The King’s University. Kyle y su esposa se casaron en 2003 y tienen cuatro hijos—tres niños y una niña.