La iglesia en el camino

santa clarita

La Iglesia En El Camino Santa Clarita es una iglesia Cuadrangular que es representada con los cuatro cuadros en el logo de la iglesia. La representacion de estos cuadros es una manera facil de recordar lo que creemos: Jesucristo el Salvador, Jesucristo el que bautiza con el Espiritu Santo, Jesucristo el Sanador y Jesucristo el Rey que Viene.


Somos una iglesia que ama a Dios, sirve a gente y cambia vidas. Es Nuestra mision ensenar fielmente la Biblia y predicar el Evangelio del amor, perdon y poder transformador de Jesucristo a un mundo necesitado de El. Aqui en La Iglesia En El Camino Santa Clarita, tienes un lugar seguro y amoroso donde crecer en la fe, tu y toda tu familia.


Somos una sola iglesia que esta unida con una congregación en Inglés, The Church On The Way Santa Clarita. Compartimos ministerio para los jóvenes y para los niños. Es una iglesia verdaderamente biligüe, con servicios en solo Ingles y solo Español. Es una opción fantástica para niños que quieren Ingles y padres que quieren Español.


HORARIO DE SERVICIOS

Domingos  8:30 | 10 | 11:30 am

Miércoles  7 pm


Pastor Kyle y Teresa Bauer han servido en ministerio pastoral por 12 anos. Fueron pastores de ninos, pastores asociados, y misioneros en Mexico. Ahora Dios los ha plantado aqui en el valle de Santa Clarita para La Iglesia En El Camino Santa Clarita, que comenzaron el 8 de Junio, 2014.


Kyle y Teresa han estado casados por mas de 12 anos y tienen cuatro hijos. Kyle es Estadounidense y Teresa Mexicana. Cuando le preguntan a Kyle donde aprendio el Espanol, dice que aprendio a puros besos!


Kyle se graduo de The King's University con su bachillerato en 2003 y su maestria en 2009.

Ministerios LIEECSC


  • sanando corazones

    GRUPO DE APOYO PARA LA MUJER

    Sanando Corazones es un grupo de apoyo para la mujer, un lugar seguro donde encontraras sanidad emocional, espiritual y compañerismo.

     

    Reuniones cada primer y tercer sábado del mes

    10:30am – 12:30pm

    (cuidado de niños disponible)

     

    Más información tbauer@tcotwsc.org

  • HACIA EL CAMINO

    RECUPERACION DE ADICCIONES

    ¿Estás batallando en tu vida?

    Alcohol – Drogas – pornografía – enojo – depresión – violencia

    Hacia El Camino es un grupo de apoyo y enseñanza bíblica que te ayudará conocer al Dios que puede liberarte para siempre de cualquier atadura.

     

    Todos los Martes 6:45pm


    Más información tbauer@tcotwsc.org

  • clase para nuevos creyentes

    5 clases

    ¿Tienes menos de 3 años de haber aceptado a Jesús en tu corazón? Te invitamos a tomar estas clases que te ayudaran a establecer los fundamentos básicos de tu fe en tu caminar con el Señor.

     

    Por lo usual se ofrecen cada 1 domingo del mes 11:30am. Anunciaremos cuando será la próxima.

     

     

  • grupos vida

    Grupos Vida es nuestro ministerio de estudios Bíblicos en diversos hogares.  ¡Puedes asistir a uno cerca de tu hogar! El propósito de es integración de personas, discipulado, comunidad y evangelismo.

     

    Se reúnen por 8 semanas y luego descansan 8 semanas. 


    Fechas para el 2018:

    Febrero 16 - Abril 6

    Junio 1 - Julio 20

    Septiembre 14 - Noviembre 2

     

    Más información tbauer@tcotwsc.org

  • café entre amigas

    Estudios Bíblicos para el crecimiento, edificación y restauración de la mujer, bajo los principios de la palabra de Dios por la cual la mujer encuentra su valor y propósito para la vida.

     

    Series de 6-8 semanas

    Próximo comienza: Agosto 16

    10am & 7pm

    (cuidado de niños disponible)


    Más información tbauer@tcotwsc.org

  • clase de membresía

    Sí tu sabes que Dios te ha traído a esta iglesia y quieres hacerte miembro, ¡entonces debes tomar esta clase! En la clase pastor Kyle presenta la historia, visión de nuestra iglesia y también lo que significa ser un miembro. Tendrás la oportunidad de conocer y convivir con nuestro equipo de liderazgo.

     

    La clase toma lugar varias veces durante el año, usualmente los domingos después del ultimo servicio.  Almuerzo y cuidado de niños provisto para los participantes.


    Más información tbauer@tcotwsc.org

     

  • guianza pastoral

    ¿Necesitas hablar con un pastor o alguien de nuestro equipo de ancianos para asesoramiento pastoral y deseas hacer una cita?

     

    Envíanos un correo a tbauer@tcotwsc.org para hacer una cita.